Descripción de la vivienda
Casa adosada en fabuloso pueblo costero de la Cala de Mijas. Consta de 3 dormitorios amplios, dormitorio principal con balcón exterior y los otros dos con amplias ventanas exteriores, 1 baño principal toralmente equipado y 1 aseo en planta baja con plato de ducha, salón comedor de buenas dimensiones, hall de entrada, cocina totalmente equipada con acceso a amplio patio interior con
posibilidad de crear un fantástico comedor de verano, solárium, terraza frontal de entrada con plaza de parking en ella para un vehículo.
Urbanización consolidada a tan solo 50 m de la playa, situada en el pueblo costero de la Cala de Mijas.
Con vida todo el año.
Dotado de absolutamente todos los servicios: ocio, monumentos, parques, policía, supermercados, colegios, biblioteca, ayuntamiento, centros deportivos, gimnasios y TODO ELLO A PIE.
Ideal para pasar en ella fantásticas vacaciones o inversión para alquileres.
Quien tiene una casa en la CALA de MIJAS tiene una JOYA.
ZONA TOTALMETE EN AUGE CON UN ALTO NIVEL DE INVERSION EXTRANGERA.
Mijas es un municipio andaluz de la provincia de Málaga (España). Está situado en la Costa del Sol, a 34 kilómetros al suroeste de la capital provincial, e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, la mancomunidad de municipios del mismo nombre4 y el partido judicial de Fuengirola. 5
Según el censo del INE de 2018, Mijas cuenta con 80 630 habitantes, 6 lo que lo convierte en el cuarto municipio de la provincia en cuanto a población. Esta se concentra en tres núcleos urbanos principales: Mijas Pueblo, situado en la ladera de la sierra de Mijas, constituye el centro histórico del municipio; Las Lagunas, situado en la zona llamada Mijas Costa, forma parte del continuo urbano de la ciudad de Fuengirola; y La Cala, localidad costera. La superficie del término municipal es de 148 km² y se extiende desde las sierras litorales de la Penibética hasta el mar Mediterráneo.
Habitado desde la Antigüedad, Mijas fue un pequeño pueblo dedicado principalmente a la agricultura y la pesca hasta la explosión del boom turístico en la década de 1950. Desde entonces, la actividad turística y el sector de la construcción han sido los motores de la economía local, disparando a la misma vez la población y la renta per cápita, aunque a un alto coste medioambiental. 7 En la actualidad es un municipio multicultural con un alto porcentaje de residentes de origen extranjero y uno de los principales centros del turismo residencial de Andalucía.